1. Se garantizara que todo servicio o material que presente cualquier tipo de defecto o falta de fabricación asociado a su funcionamiento normal dentro de un periodo determinado por su fecha de reparación o fabricación.
2. El periodo de garantía de cada reparación o fabricación es de 180 días.
3. Se deberá hacer llegar el equipo al taller de La compañía ERMARLO S.A
4. ERMARLO No se responsabiliza de asumir los costos de transporte relacionados con el retiro ni despacho.
5. El producto revisado y diagnosticado defectuoso que se encuentra dentro de su periodo de garantía, puede ser reparado o reemplazo. Se le informara al cliente del nuevo plazo de entrega.
6. Una vez tenido el producto para su devolución, se contactara al cliente para el retiro.
7. El equipo reparado quedara garantizado respecto a la falla relacionada por un plazo de 180 días contando desde la fecha de despacho, sin perjuicio de lo anterior, para el cliente seguirá vigente la garantía original
8. La reparación comprende tanto la mano de obra como los repuestos involucrados sin costo alguno para el beneficiario de la garantía.
9. La garantía NO cubre defectos de funcionamiento imputables al mal uso y/o intervención interna o externa por parte del usuario y tampoco fallas que no sean atribuibles a defectos de fabricación. No se atenderán bajo La garantía los productos reparaciones que hayan sido manipuladas, en general cualquier equipo que muestre un mal uso por parte del cliente quedara excluido de la garantía